We are a full service

Webs y comunity manager

 

Este proyecto nace como una iniciativa independiente e innovadora, basada en la unión, y la hermandad entre artistas, para apoyarnos mutuamente a vivir de nuestro arte ,rentabilizando nuestras producciones artísticas.

A partir de ahí se han unido mas fuerzas con personas que quieren iniciar sus experiencias empresariales con una web de su marca.

que hacemos

En la página web que estamos creando, estarán el blog de nuestra comunidad,  con publicaciones de artistas de esta misma comunidad, y también una página personal para cada artista. Todo esto para ir generando diversas propuestas rentables, a fin de alcanzar el modelo de vida que deseamos y nos merecemos: ¡Vivir del arte!

 

Gracias por creer en ti…

k

Web

Ofrecemos el dominio, el hosting , el diseño y soporte para la creación de contenidos en redes sociales

 

Personas empoderadas

Las personas enlazadas nos ayudamos con nuestros servicios

Compartir y colaborar

Compartiendo y colaborando con nuestras actividades e ideas, iremos creciendo, mostrándonos y prosperando mutuamente como una comunidad de amigos y aliados exitosos dedicados al arte.

Pago

El coste del servicio es inferior al del mercado . El servicio es entre voluntarios. Sabemos esta limitación y por ello no tienes compromiso de permanencia. Cuando quieras migrar a un servicio profesional, no te costará nada y colaboraremos contigo.

Web Design

Podemos ayudarte en el diseño web con herramientas avanzadas DIVI y muchos otros pluguins instalados con un servidor web propio

Community manager

Si necesitas, podemos trabajar contigo para organizarte las redes sociales, las publicaciones, las ediciones de vídeos y/o imágenes

Artistas colaboradores

Son varios artistas que están enlazados al sistema y algunos tienen su propia pagina web con su nombre comercial

Webs con dominio propio

Aliados en Whatsapp

Webs con subdominios

Aumento de visitas a la web

¿Por qué somos diferentes?

En la cooperativa puede compartir proyectos, aprender de otros artistas y asistir a charlas y debates que se organizan. Ademas, tenemos servicios webs muy económicos para que pueda crear su página comercial incluso una tienda a precios reducidos gracias a la fuerza del grupo

 

Trabajos realizados

Puede ver aqui lso trabajos realizados por la cooperativa