Ayuda a Dario, nuestro vecino de Majadahonda

por | Nov 11, 2019 | a quien donamos, Activismo, Asociación Focazul | 0 Comentarios

Hola a todos.

Esta vez nuestra ayuda ha ido ahcia Dario, un vecino de Majadahonda de 6 años que esta en tratamiento contra un tumor cerebral.

En el Confidencial [1], nos relata esta historia donde extraigo un trozo.

….De vuelta a España, sus padres podían optar entre un tratamiento con protones en Alemania y la radioterapia total que les ofrecían en Madrid. Dadas las durísimas secuelas de ambos, buscaron y encontraron un hospital en California, Estados Unidos, donde le ofrecían radioterapia focal (en la cabeza, sin afectar a la columna). Hace un par de semanas viajaron a California. «Los padres de Darío han organizado una campaña de ‘crowdfunding’ con el objetivo de recaudar 100.000 euros para ayudar con los costes del tratamiento y los gastos asociados.» …

donacion a Dario

La campaña de recaudación esta aquí [2]

La población de Majadahonda y sus comercios se han volcado en ayudar a esta causa solidaria.

Asociación ha realizado el viernes 08/11/2019 una donación de 50 € mas 5€ de impuestos y aquí os enseñamos el justificante.

Asociación Focazul publica sus cuentas en la página web oficial https://focazul.wordpress.com/category/asociacion-focazul/cuentas/

Si quieres mas detalle, escríbenos a asociacionfocazul@gmail.com

Fuentes

[1] La historia de Darío me duele, pero la lucha contra el cáncer infantil nos afecta a todos https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-26/lucha-cancer-infantil-historia-dario_2300888/