BORRADOR DE ESTATUTOS DE ASOCIACIÓN FOCAZUL

por | Feb 1, 2016 | Sin categoría | 0 Comentarios

Hola, como sabéis, estamos creando la «asociacion Focazul».

En este enlace  podéis ver el BORRADOR DE ESTATUTOS DE ASOCIACIÓN FOCAZUL

En el apartado OBJETO, se define a que se dedicará la asociación, y los límites. ¿Que os parecen?

I.- Fomentar participación ciudadana en la solidaridad con los menos favorecidos

II.- Dinamizar iniciativas de empoderamiento ciudadano

III.- Participar con asociaciones , empresas, personas con intención de dar a conocer proyectos similares. Publicitar en los medios que la asociación pueda dichas actividades

IV.- Crear actividades públicas con el fin de dar a conocer asociación y asociados, fomentar la participación y recibir donaciones con o sin intercambio de cualquier bien.

V.-  Formar y actuar en defensa de los derechos humanos, ecologismo, reciclaje y defensa de los animales.

Agrego una encuesta para que podáis opinar

[polldaddy poll=9293919]