Caballo de Troya 2. Opinión

por | Ene 4, 2021 | lectura y escritura | 0 Comentarios

Finalizado Caballo de Troya 2 creo que me voy a tomar un descansito de los caballos. Esto es muy fuerte y te hace replantear cosas, sobretodo acerca la procedencia del libro, y medir la credibilidad de lo que ocurre.  El autor, o mas bien como diría él, periodista que narra lo que otros han escrito menciona y repite, que él no es el creador de los libros, solo ha transcrito lo que otros han dejado escrito. Y también menciona que las palabras que hacen referencia a Jesús son demasiado verídicas y sabias para que las invente una persona corriente. De todas maneras, esa versión parece demasiado lógica, mucho mas natural que la que hemos recibido despejando un sinfín de dudas.

En fin, no se que habrá en el resto de libros, pero mas o menos te orienta adelantándose a conocer la vida de Jesús antes de llegar a la vida pública. Veremos

Caballo de troya 2 Este volumen estudia dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Jesús de Nazaret: sus apariciones después de muerto y su infancia. Como en el volumen anterior, las revelaciones que aporta son tan rigurosas como sorprendentes.

Descripción del producto

Biografía del autor

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.

Detalles del producto

• Peso del producto : 374 g
  • Tapa blanda : 560 páginas
  • ISBN-10 : 9584228242
  • ISBN-13 : 978-9584228246
  • Editorial : Booket (5 marzo 2013)
  • Dimensiones : 13.1 x 3.8 x 20 cm
  • ASIN : 8408064045
  • Idioma: : Español

Caballo de troya 2

La web , las redes sociales (Facebook, Instagram, Facebook , Twitter y Tik Tok) y el canal de Youtube son creados para compartir las múltiples actividades que hago. Básicamente me divierto y lo comparto. Si generara ingresos, son para poder realizar mas donaciones a través de la asociación que presido. Los principales beneficiarios son familias con enfermedades raras, pero a veces dono a personas necesitadas, a santuarios de animales o a personas que quieren empoderarse y necesitan un empujoncito. La asociación esta constituida desde hace unos 5 años.

TikTok https://www.tiktok.com/@davidperezmartorell

via IFTTT