Caballo de Troya 1 J.J.Benitez. Opinión

por | Dic 26, 2020 | lectura y escritura | 0 Comentarios

Vaya, esta novela no pasa desapercibida. realmente te atrapa muy rápido , es muy emocionante, apasionante, empafitas con el personaje de la novela, te llena de preguntas acerca tus creencias y valores, y quizás te da alguna respuesta.

Es inevitable ir al libro 2 para completar lo que parece el diario de un viajero, pero no me adelanto porque no quiero desvelar nada. Voy a por el dos inmediatamente. Por cierto, hay muchos foros acerca esta serie de libros. Según entrevistas al autor, aun se siguen editando series y hace poco (2020) ha publicado el último libro antes de intentar desaparecer del mundo público diciendo «que ha cerrado el círculo2. Todo es muy misterioso mas aun si el escritor dice que él no escribe novelas, narra lo que otros han dejado escrito y que sui misión es abrir la esperanza al mundo.

caballodetroya1

Tal como afirma el propio J. J. Benítez, «adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya 1 es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas». Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra, el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que ­tal y como sospecha buena parte de la Humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y «Caballo de Troya» es una prueba más de ello. Podemos revelar, por ejemplo, que en 1973 las Fuerzas Aéreas norteamericanas, después de varios años de preparación y tras un sinfín de peripecias, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos «supersecretos» que fue bautizado, precisamente, como Operación Caballo de Troya. Pero no podemos avanzar al lector cómo se consiguió esa fascinante documentación «confidencial» por parte de J. J. Benítez, ni tampoco el asombroso desarrollo de la referida Operación y su desconcertante final. Sería romper el encanto de Caballo de Troya 1, primer libro testimonio del periodista y escritor navarro. En palabras del autor:«… será el futuro, como sucedió con Julio Verne, quien pondrá de manifiesto si este relato fue o no verídico.»

Descripción del producto

Biografía del autor

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.

Detalles del producto

• Peso del producto : 492 g
  • ISBN-10 : 8408042033
  • ISBN-13 : 978-8408042037
  • Tapa blanda : 736 páginas
  • Dimensiones : 13 x 3.6 x 20 cm
  • Editorial : Booket; N.º 1 edición (10 enero 2013)
  • Idioma: : Español

caballodetroya1

La web , las redes sociales (Facebook, Instagram, Facebook , Twitter y Tik Tok) y el canal de Youtube son creados para compartir las múltiples actividades que hago. Básicamente me divierto y lo comparto. Si generara ingresos, son para poder realizar mas donaciones a través de la asociación que presido. Los principales beneficiarios son familias con enfermedades raras, pero a veces dono a personas necesitadas, a santuarios de animales o a personas que quieren empoderarse y necesitan un empujoncito. La asociación esta constituida desde hace unos 5 años.

TikTok https://www.tiktok.com/@davidperezmartorell