Camisetas super válido 2 Adam Lancia & Jamey Jewells Rio 2016

por | Oct 2, 2016 | camiseta / jersey / vestido | 0 Comentarios

 

supervalido2 supervalido2

Adam Lancia subió a recibir el galardón al mejor jugador de la temporada de la liga de básquet en silla de ruedas de Canadá y, desde un costado, escuchó una voz que lo alentaba con un acento particular. Ese instante cambiaría su vida: al darse vuelta para ver quién era la dueña de esa dulce voz, se encontró con la cara vivaz de Jamey Jewells. Corría el año 2010 y, ese día, el joven deportista ganaría mucho más que un premio.

Adam nació sin parte de sus piernas, por lo que se vio obligado a usar prótesis y, desde muy pequeño, se inclinó por los deportes adaptados. Jamey, en tanto, quedó en silla de ruedas cuando, a los 14 años, sufrió un grave accidente de auto en su camino a la práctica de básquet. La joven no permitió que ese cruel giro del destino la desviara del camino hacia sus objetivos, por lo que se anotó para jugar ese mismo deporte en la modalidad adaptada.

El camino de la vida cruzó a Adam y Jamey en el club Ontario, donde él era una de las figuras del equipo masculino y ella recién llegaba a préstamo al combinado femenino, tras jugar en Nueva Escocia. Aquel día, en la entrega de premios, él vio por primera vez a la joven, nueve años menor, y el flechazo fue instantáneo. Sin embargo, la primera cita llegaría recién un año después, cuando coincidieron en un torneo en Alemania y decidieron conocerse mejor en un pub irlandés.

Correo: artesaniafocazul@gmail.com

Página web:  https://focazul.wordpress.com/

Twitter: Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010965186045&fref=ts

Twitter @focazulart

 

Taller de camisetas y tejidos: http://www.tallerbohemia.com/

Tienda virtual: http://www.latostadora.com/focazul/