Concurso Logo FOCAZUL

por | Feb 20, 2016 | Sin categoría | 0 Comentarios

cartel_focazul

Hola amigos, desde Focazul hemos pensado en crear un logotipo que nos defina, identifique nuestros valores y la idea por la cual esta creada la asociación.

QUIEN SOMOS Y QUE HACEMOS

La asociación Focazul (esta en constitución estos días, espero que en Marzo presentaremos toda la documentación) es un grupo de artistas, inicialmente yo, que crea cualquier cosa que se le ocurra. Las ventas, en realidad donaciones,  de estas creaciones son para disfrutar como artista y para alegrar a quien las desee obtener. El intercambio suele ser económico, pero no tiene que ser expresamente así. Los beneficios tras pagar los materiales, los usamos para realizar donaciones, principalmente a familias con «enfermedades raras», pero podria ser cualquier persona que necesite ayuda. Principalmente hemos donado a personas que viven en la calle o en situación muy limitantes.

Aquí las donaciones que hemos hecho https://focazul.wordpress.com/causas-solidarias/

El precio de los productos son libres.

Se pueden unir al grupo todos los artistas que quieran trabajar en estas condiciones. Crear y donar sus obras.

No queremos unirnos al mundo capitalista,  consumista. Otro  mundo es posible y no queremos esperar a que venga hecho, sino que lo queremos hacer nosotras.

Las decisiones las tomamos entre todas en encuestas en la web o preguntando yo mismo y las cuentas son públicas y abiertas. Toda la documentación, salvo la protegida por LOPD es pública.

CONCURSO

El concurso es para crear un logotipo. El nombre Focazul viene de una lluvia de ideas donde escogimos un peluche de casa que lo tenemos hace unos 13 años.

imageIMG_1148

Varias veces la he usado de modelo.

Las fechas de concurso son hasta el 12 de Marzo

• presentación de imágenes enviándolas a facebook pagina Focazul o enviando  correo a artesaniafocazul@gmail.com
  • Votaciones 1 semana hasta el 27 de Marzo donde se contaran los votos y se publicara el seleccionado.
  • El premio se entregará en tienda taller Bohemia

FORMATO

el formato que vosotras creais conveniente, no se seguro  cual es mas exportable,pero seria idoneo que fuera vectorial para poderlo ampliar y reducir, pintarlo en camisetas, usarlo en carteles, sellos, tarjetas…

PREMIO

El premio es mas bien orientativo. Había pensado en:

LOTE 1

• Donde_no_llega_nuestro_grito
  • Lote de bufanda, gorro y bolso como el que se muestra arriba

LOTE 2

LOTE 3

El lote 3 es que el propio artista donde el valor económico de cualquiera de los lotes (20 euros) a la asociación, que lo usará para volver a donar.

El cartel ha sido realizado gracias al trabajo voluntario de Alex. Muchas gracias