Creación de belen 2019 4ª parte

por | Dic 17, 2019 | David Perez Martorell, maquetas | 0 Comentarios

Hola a todos.

Como otros años, en épocas de Navidad me da por realizar una actividad artística entretenida y emocionante. es la creación de un Belen.

Aquí busqué luces baratas, y como solo encontré las típicas luces de los árboles, escogí unas blancas, pero generaban demasiada luz. Así que aprendí una nueva técnica, creo que se llama porcelana fría casera, con maicena (50%), pegamento (50%) y vinagre(un chorrito). Con ello hice unas placas que corté, pinté, empané y luego coloqué escondiendo las luces y haciendo un camino.

Aproveché para hacer el marco de una puerta, porque quiero hacer mas cosas con este materia y me va bien experimentar.

No se si recordáis cuando hice la iglesia encima de la pecera.

52.51.143.152/2019/10/17/resultado-concurso-de-focazul-ya-tenemos-ganador-2/

Estamos buscando patrocinadores para esta artesanía.  Todos los beneficios recibidos por este Belén iran destinados a nuestro amigo Darío de Majadahonda que necesita apoyo económico para sus terápias en Estados unidos.

Todos los materiales son mayormente de reciclaje. A ver que os parece. Por ahora, he hecho esto con unos cuantos cartones, tijeras y un rotulador negro.

Ademas, hemos abierto un canal de Teaming donde podéis realizar donaciones, si queréis, de 1 euro al mes a Asocaición Focazul para poder seguir con nuestras actividades.

Todos los beneficios son para poder donar a familias con enfermedades raras o colaborar con los grupos sociales que trabajen para reducir el impacto ecológico que estamos sometidos por la industrialización. Os recuerdo que las cuentas son públicas y el mecanismo de organización de la asociación es asamblearia y horizontal.

Correo: asociacionfocazul@gmail.com

Página web:  52.51.143.152/