Creación de belen 2019

por | Nov 29, 2019 | David Perez Martorell, maquetas | 0 Comentarios

Hola a todos.

Como otros años, en épocas de Navidad me da por realizar una actividad artística entretenida y emocionante. es la creación de un Belen. Aquí os iré poniendo las fotos poco a poco a medida que vaya creciendo.

Estamos buscando patrocinadores para esta artesanía.  Todos los beneficios recibidos por este Belén iran destinados a nuestro amigo Darío de Majadahonda que necesita apoyo económico para sus terápias en Estados unidos.

Todos los materiales son mayormente de reciclaje. A ver que os parece. Por ahora, he hecho esto con unos cuantos cartones, tijeras y un rotulador negro.

Ademas, hemos abierto un canal de Teaming donde podéis realizar donaciones, si queréis, de 1 euro al mes a Asocaición Focazul para poder seguir con nuestras actividades.

Todos los beneficios son para poder donar a familias con enfermedades raras o colaborar con los grupos sociales que trabajen para reducir el impacto ecológico que estamos sometidos por la industrialización. Os recuerdo que las cuentas son públicas y el mecanismo de organización de la asociación es asamblearia y horizontal.

Correo: asociacionfocazul@gmail.com

Página web:  52.51.143.152/