Creación de belen 2020 2ª parte

por | Dic 20, 2020 | David Perez Martorell, maquetas | 0 Comentarios

Hola a todos.

Como otros años, en épocas de Navidad me da por realizar una actividad artística entretenida y emocionante. Es la creación de un Belén 2020.

Aqui ya coloco los edificios y el suelo. a planteo como formaré las paredes y las forro de papel piedra, que se hace con papel de baño, agua y pegamento en varias capas. Luego lo pintas de blanco. Agrego un macetero pequeño con una planta.

el resultado final. Espero que os guste.

Todos los materiales son mayormente de reciclaje. A ver que os parece. Por ahora, he hecho esto con unos cuantos cartones, tijeras y un rotulador negro.

Ademas, hemos abierto un canal de Teaming donde podéis realizar donaciones, si queréis, de 1 euro al mes a Asociación Focazul para poder seguir con nuestras actividades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es teaming.png

Todos los beneficios son para poder donar a familias con enfermedades raras o colaborar con los grupos sociales que trabajen para reducir el impacto ecológico que estamos sometidos por la industrialización. Os recuerdo que las cuentas son públicas y el mecanismo de organización de la asociación es asamblearia y horizontal.