Dibujo de paisaje montañas con GIMP

por | Oct 25, 2020 | dibujos | 0 Comentarios

Hola a todos. En este vídeo quiero compartir un rato de ocio practicando con mi tableta Huion y el programa Gimp y mis pocos dotes artísticos. Dicen que practicando uno aprende, bueno, dejo el aprendizaje de lado porque soy muy mediocre, pero como me divierto, pues me compensa. ¿Qué os parece?¿os gusta? Gracias a todos por los ánimos. Os quiero. #Madrid #Majadahonda #arte #artista #aprender #challenge #Huion #GIMP #padre #reto #David #DavidPerezMartorell #Focazul #AsociaciónFocazul #montañas #paisaje #mouintains David
Gracias por vuestro tiempo. La web http://52.51.143.152/davidperezmartorell , las redes sociales (Instagram, Facebook, tiktok) y el canal de youtube son creados para compartir las múltiples actividades que hago. Básicamente me divierto y lo comparto. Si generara ingresos, son para poder realizar mas donaciones a través de la asociación que presido. Los principales beneficiarios son familias con enfermedades raras, pero a veces dono a personas necesitadas, a santuarios de animales o a personas que quieren empoderarse y necesitan un empujoncito. La asociación esta constituida desde el año 2016.

Donaciones a través de Teaming.net 1 euro al mes: Si quieres unirte a Asociación Focazul donando 1 euro al mes a través de Teaming, aquí tienes el grupo.
Correo: asociacionfocazul@gmail.com Página web: http://52.51.143.152/davidperezmartorell/quienes-somos-2/ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2RpTxhNisH4eIWBHU1skGQ Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010965186045&fref=ts Twitter: @Asociacionfoca1 Linkedin: https://www.linkedin.com/in/asociaci%C3%B3n-focazul-ong-sin-%C3%A1nimo-de-lucro-50a13b18b/ Patrocinador https://thebestsport.es/tienda/en/ Código FOCAZUL19BO