Encuesta compra de dominio

por | Dic 19, 2020 | encuestas | 0 Comentarios

Hola  a todos y todas

Estoy renovando la página web de Asociación Focazul con unas herramientas que me he comprado que son muy ponentes para crear webs.

Estoy pensando en comprar un dominio, pero no se seguro que compra, y por eso os pregunto a vosotros.

Voy a intentar fusionar todos os facebooks, instagrams, youtubes a una sola cuenta.

¿Qué os parece mejor? Estas son las alternativas.

1. Crear www.asociacionfocazul.com y incluir dentro a las actividades de David Pérez Martorell como un artista mas. Vendrán otros.
  2. Crear www.davidperezmartorell.com y incluir a Asociación dentro porque es una actividad de David
  3. Crear www.focazul.com omitiendo asociación y convirtiéndolo mas en una empresa.
  4. Otra opción que te parezca. por ejemplo www.creacionartistica.com (en uso) www.elmundoentusmanos.com (bloqueado)  …  no se, lo que se os ocurra. La idea ser un punto de encuentro.

[wpforms id=»7809″ title=»true»]

Gracias por vuestras respuestas