Inteligencia espiritual de Pilar Sordo. Opinión

por | Oct 22, 2020 | lectura y escritura | 0 Comentarios

Por sugerencia de Sandra, le toca a Inteligencia espiritual de Pilar Sordo. Lectura fácil y al mismo tiempo profunda. Seguro que aprendes y liberas bloqueos. Ya os diré cuando lo acabe. Gracias Sandra.

Es un libro ligero, fácil de leer pero da mucho trabajo para asimilar el contenido. Se mete poco a poco en tus valores, en tus bases, en tu estabilidad. Quizas lo defino mejor si digo que intenta hacerte ver que estas agarrado a un clavo ardiendo y te enseña que hay otras maneras de vivir y de sentir. Que no es necesario vivir con dolor y sufrimiento y hay alternativas a tu lado que puedes escoger para poder vivir mas feliz. de hecho, creemos que la felicidad es vivir donde estamos, quizás anhelando unos bienestares futuros, pero deberíamos mirar hoy lo que tenemos, lo que hacemos, lo que vivimos , lo que sentimos para hacer un futuro mejor. Y recordemos dejar soltar el pasado, que ya no existe, solo son recuerdos seguramente modificados por nuestra memoria mentirosa y interesada.

Este libro es de esos que se puede consultar muchas veces. se podría tener en la cabecera de la cama para abrirlo ocasionalmente y tener una perspectiva mejor de que es nuestro bienestar y nuestra felicidad.

View on Instagram https://instagr.am/p/CFugKCQqm3t/

Os dejo aquí una entrevista que se le hizo a Pilar anunciando el libro «Inteligencia espiritual»

TikTok https://www.tiktok.com/@davidperezmartorell