Libro de verano 2020 Los hombres que no amaban a las mujeres. opinión

por | Sep 15, 2020 | lectura y escritura | 0 Comentarios

Hola a todos y toas.

Tras la lectura de esta novela, pues sinceramente pensaba que era mucho mas excitante. Tenía unas expectativas mucho mas altas. Tanto que me habían hablado de ella, tanto que la vi en la biblio cuando paseaba por los pasillos…En fin, es una novela , para mi gusto, entretenida, emocionante, si, en cada página quieres saber un poco mas allá acerca que le ocurren a esos personajes muy atractivos, esas escenas fuertes y ese lio familiar con pizcas de escenas eróticas, bueno, la introducción a la escena porque se queda en el aperitivo. En fin…quizás me gustan las lecturas mas fuertes tras lo leído últimamente, pero eso si, el tema central, el maltrato y odio a la mujer por parte de asesinos o enfermos,  si que me parece una situación grave en nuestra sociedad y espero y deseo que no ocurra nunca mas.

Casualmente he leído retratos de maltratos durante cualquier guerra y son inimaginables, bueno, imaginables pero horrorosos. Aquí se queda también en las puertas, pero no hace falta llegar mas allá, queda claro, pero nuevamente se queda en una breve introducción.

Resumen: Os aconsejo leerla, pero no es una descripción de maltratos, digamos que mas lo definiría como una novela de un periodista que hace de detective privado.

 
loshombresquenoamabanalasmujkeresstieglarsson
loshombresquenoamabanalasmujkeresstieglarsson
Enlace a tienda Amazon para comprar este producto
 Enlace a tienda Amazon para comprar este producto

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1) (Bestseller) (Español) Tapa blanda – 2 julio 2015

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.

Biografía del autor

Stieg Larsson (Suecia, 1954-2004) falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la serie Millennium y poco antes de ver publicado el primero. Periodista y reportero de guerra muy conocido como experto en los grupos de la extrema derecha antidemocrática, participó a mediados de los ochenta en la fundación del proyecto antiviolencia Stop the Racism, al que siguió en 1995 la Expo Foundation, de cuya revista Expo fue director. Luchador plenamente comprometido contra todo tipo de violencia, escribió varios libros de investigación periodística acerca de los grupos nazis de su país y de las oscuras conexiones entre la extrema derecha y el poder político y financiero. Gran lector y entusiasta del género negro y la ciencia ficción, escribía sus novelas por las noches, prácticamente en secreto. Publicada en 50 países y con más de 80 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium se ha convertido en uno de los fenómenos editoriales más importantes de los últimos tiempos.

Detalles del producto

  • Tapa blanda : 688 páginas
  • ISBN-10 : 9788423349555
  • ISBN-13 : 978-8423349555
  • Dimensiones del producto : 12.5 x 3.7 x 19 cm
  • Editorial : Booket (2 julio 2015)
  • Peso del producto : 436 g
  • ASIN : 8423349551
  • Idioma: : Español
Enlace a tienda Amazon para comprar este producto
 Enlace a tienda Amazon para comprar este producto

Gracias por vuestra atención

Todos los beneficios obtenidos de la página web son para Asociación Focazul que dona a familias con enfermedades raras 

Contacto David Perez Martorell

Correo davidperezmartorell@gmail.com Web http://52.51.143.152/davidperezmartorell Facebook https://www.facebook.com/DavidPerezMartorell/ Instagram https://www.instagram.com/davidperezmartorell/ Twitter https://twitter.com/davidpiura Youtube https://www.youtube.com/channel/UCIlMGAAGTi2er-2CjR5Y8Zg?view_as=subscriber

Contacto Asociación Focazul

Donaciones a través de Teaming.net 1 euro al mes:

Si quieres unirte a Asociación Focazul donando 1 euro al mes a través de Teaming, aquí tienes el grupo.

https://www.teaming.net/asociacionfocazul-grupo

Correo: asociacionfocazul@gmail.com

Página web: http://52.51.143.152/davidperezmartorell/quienes-somos-2/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2RpTxhNisH4eIWBHU1skGQ

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010965186045&fref=ts

Twitter: @Asociacionfoca1

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/asociaci%C3%B3n-focazul-ong-sin-%C3%A1nimo-de-lucro-50a13b18b/

Patrocinador https://thebestsport.es/tienda/en/ Código FOCAZUL19BO