Personas anónimas en calles quizás pronto prohibidas.

por | Oct 28, 2020 | Blog | 0 Comentarios

Personas anónimas en calles quizás pronto prohibidas. Que nos depara mañana. Todo es tan misterioso.

Todos vivimos una situación inquietante, con altibajos hacia el optimismo o el pesimismo, en todo el mundo. Esta pandemia de alguna manera nos une, luchando contra un enemigo común, pero al mismo tiempo insistimos en luchar contra nosotros mismos.

Y me pregunto qué pensaran las personas mayores o los mas mayores aun que ya tienen menos recursos a mano, sobretodo el tiempo, la fortaleza, las ganas de luchar para cambiar al entorno, las esperanzas mermadas. Estas manos enlazadas que caminan hacia un futuro siempre desconocido me hace pensar que quizás todos podemos vernos reflejados en esas manos, esos pasos cansados.

Quizas la inconsciencia nos daría mas tranquilidad como la que tiene un pájaro, un gato o incluso una gacela en pleno Serengueti. Quizas no estamos acostumbrados a enfrentarnos de frente a los inconvenientes y siempre nos ponemos excusas. Estamos tan protegidos en las ciudades, en el mundo urbano o en pueblos alejados de la naturaleza, de los peligros que quizás nos hace mas frágiles.

Si a esto le incluimos la comida que ingerimos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, todo tratado omitiendo virus, hongos, elementos externos. Tenemos insecticidas, antibacterias, antiacaros, vivimos fuera de una naturaleza que nos hace estar indefensos.

View on Instagram https://instagr.am/p/CFcnqNYq46_/

TikTok https://www.tiktok.com/@davidperezmartorell