Producción de fín de semana 30-31 enero enero

por | Ene 31, 2016 | Sin categoría | 0 Comentarios

Este fin de semana nos hemos reunido nuevamente para continuar con la creación de la asociación. Nos hemos repartido tareas  y hemos definido un poco mas los límites.

He fabricado algún pendiente con poco éxito, pero bastante difícil. Seguramente hay herramientas especiales para retorcer los alambres. Quizás simplificaré

He actualizado las donaciones con Teaming, estoy pidiendo permisos para poder publicar información acerca los receptores, para poder darles promoción. A ver si aceptan. Las donaciones por domiciliación ya están activas.

Me flta una bufanda con nombre, que lo cambié de ROSA a MARI, y unos calentadores que no los he acabado.

Las bufandas han creadas, han sido las siguientes, espero que os gusten.

Gracias a todos. Informo que estas bufandas están ya vendidas todas, salvo la azul-negro que no le gustó al destinatario y le tengo que hacer otra con un color único en azul oscuro o color plomo.

imageimage

imageimageimageimageimageimageimage