Regalos humildes, corazones grandes

por | Oct 12, 2020 | Blog | 0 Comentarios

¿Os habéis planteado por qué nos regalamos cosas? ¿Qué pensamos cuando tenemos que comprar algo a otra persona?¿qué nos motiva?¿hasta donde estamos dispuestos a actuar?

Esto no me lo he planteado nunca y seguramente seguiré sin hacerlo, pero me resulta curioso, de hecho, siempre me ha parecido curioso el hecho de comprar y el de regalar. Yo compro cuando necesito algo, no me gusta comprar por ocio. Y si tengo que regalar, me gusta regalar algo que se necesite, no algo solo para alagar al destinatario. A veces se compra solo para cumplir el protocolo.

Pero hay un factor que no he tenido en cuenta hasta ahora, o pasaba por alto. El esfuerzo que supone a una persona regalar algo, ¿cuenta como regalo?¿el regalo es solamente el objeto donado?¿también incluye el esfuerzo de ir a comprarlo , empaquetarlo y guardarlo hasta el momento de donarlo?

Y otro factor, mas profundo si cabe. ¿Te has planteado el coste en superar los bloqueos que solemos tener para abrir el corazón y felicitar el cumpleaños de forma sincera al agasajado? ¿Te has planteado no abrirte a ese momento?

Los cumpleaños siempre emocionan, aunque sea un milímetro. Siempre queda algo. ¿verdad?

Feliz cumpleaños a todos

View on Instagram https://instagr.am/p/CFZ-K75qPw8/