por | Sep 29, 2020 | Retos, Skate | 0 Comentarios

Un padre patinando. 06 En este vídeo realizaré unas prácticas recomendadas por @R2ARTUR. Son unos ejercicios básicos para coger agilidad y me parecen difíciles. Son básicos pero estoy aprendiendo. Veréis que tal me van saliendo A ver que os parece ¿os animáis? David #skate #Madrid #Majadahonda #aprender #monopatin #padre #tutorial #aprendoapatinar #verano #2020 #reto #unpadrepatinando #deporte #David #DavidPerezMartorell #Focazul #AsociaciónFocazul Mas vídeos de la serie Un padre patinando. 01 Presentación Aprender a montar en skate https://youtu.be/DvL0oyTKXNw Un padre patinando. 02 Creación del cartel para vídeos de Skatehttps://youtu.be/agKOF1FVkXQ Un padre patinando. 03 Agradecimiento a amigos y familia que me han animado a publicar mas vídeos https://youtu.be/wLHyHcoIkvo Un padre patinando. 04 Nociones básicas de skate https://youtu.be/dzeBIP8W5uQ Un padre patinando 05 Practicando Giros https://youtu.be/eI6kJkl-naQ Un padre patinando. 06 En este vídeo realizaré unas prácticas redomendadas por @R2ARTUR
Gracias por vuestro tiempo. La web , las redes sociales (Instagram, Facebook) y el canal de youtube son creados para compartir las múltiples actividades que hago. Básicamente me divierdo y lo comparto. Si generara ingresos, son para poder realizar mas donaciones a través de la asociación que presido. Los principales beneficiarios son familias con enfermedades raras, pero a veces dono a personas necesitadas, a santuarios de animales o a personas que quieren empoderarse y necesitan un empujoncito. La asociación esta constituída desde hace unos 5 años.

Donaciones a través de Teaming.net 1 euro al mes: Si quieres unirte a Asociación Focazul donando 1 euro al mes a través de Teaming, aquí tienes el grupo.
Correo: asociacionfocazul@gmail.com Página web: http://52.51.143.152/davidperezmartorell/quienes-somos-2/ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2RpTxhNisH4eIWBHU1skGQ Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010965186045&fref=ts Twitter: @Asociacionfoca1 Linkedin: https://www.linkedin.com/in/asociaci%C3%B3n-focazul-ong-sin-%C3%A1nimo-de-lucro-50a13b18b/ Patrocinador https://thebestsport.es/tienda/en/ Código FOCAZUL19BO