Vuelve el otoño y la nueva normalidad

por | Oct 2, 2020 | Blog | 0 Comentarios

Verano está a punto de acabar, los niños vuelven al cole, ¿Qué ocurrirá esta nueva temporada ? Todo es una incógnita, no hay certezas, todo es tan extraño…

Otros años volvemos perezosos a los trabajos, intentando retener esos días de vacaciones ya casi olvidadas, intentando rescatarlos mientras los compartimos con los compañeros de trabajo o de rutina amplificando los detalles a nuestro gusto. 

Los niños a los deberes, a levantarse temprano, pero este año es diferente. estamos en un tiempo que nos han sacado de la normalidad, si es que antes vivíamos en esa supuesta normalidad. y nos vamos a otra normalidad.

Quizas hay varias normalidades. Vaya, pero supongo que yo siempre estoy en lo normal, en lo estable, en lo razonable, en lo mejor y los demás están viviendo de forma errática. bueno salvo los alemanes o los finlandeses que se supone que lo hacen todo bien a excepción de cuando vienen a las baleares porque allí son unos alemanes diferentes…

Yo creo que nada es normal, todo es diferente y cambiante. Nosotros cambiamos anímicamente incluso físicamente cada día. Nuestras células se regeneran constantemente, nuestra agua corporal, el oxígeno que recorre nuestro cuerpo, nuestros cabellos, nuestros intestinos, nuestro hígado y riñón trabajan diferentes elementos toda la vida. Las plantas, el viento, las mareas, las olas. Todo esta en constante cambio.

¿Qué es normal? Normal es vivir en el constante cambio y estar parado es decaer, fallecer, morir.

 
 

 

 

Gracias por vuestra atención

La web , las redes sociales (Facebook, Instagram, Facebook , Twitter y Tik Tok) y el canal de Youtube son creados para compartir las múltiples actividades que hago. Básicamente me divierto y lo comparto.
Si generara ingresos, son para poder realizar mas donaciones a través de la asociación que presido. Los principales beneficiarios son familias con enfermedades raras, pero a veces dono a personas necesitadas, a santuarios de animales o a personas que quieren empoderarse y necesitan un empujoncito. La asociación esta constituida desde hace unos 5 años.

Contacto David Perez Martorell

Correo davidperezmartorell@gmail.com Web http://52.51.143.152/davidperezmartorell Facebook https://www.facebook.com/DavidPerezMartorell/ Instagram https://www.instagram.com/davidperezmartorell/ Twitter https://twitter.com/davidpiura Youtube https://www.youtube.com/channel/UCIlMGAAGTi2er-2CjR5Y8Zg?view_as=subscriber

Contacto Asociación Focazul

Donaciones a través de Teaming.net 1 euro al mes:

Si quieres unirte a Asociación Focazul donando 1 euro al mes a través de Teaming, aquí tienes el grupo.

Mhttps://www.teaming.net/asociacionfocazul-grupo

Correo: asociacionfocazul@gmail.com

Página web: http://52.51.143.152/davidperezmartorell/quienes-somos-2/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2RpTxhNisH4eIWBHU1skGQ

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010965186045&fref=ts

Twitter: @Asociacionfoca1

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/asociaci%C3%B3n-focazul-ong-sin-%C3%A1nimo-de-lucro-50a13b18b/

Patrocinador https://thebestsport.es/tienda/en/ Código FOCAZUL19BO